Junior de Barranquilla y Plaza Colonia se enfrentan esta noche en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, duelo que está programado para las 7:30 p.m. hora colombiana en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los costeños se impusieron en la ida por 1 a 0, lo que quiere decir que con el empate les bastará esta noche para quedarse con la clasificación a los octavos de final. Teófilo Gutiérrez fue el encargado de darle el triunfo al cuadro dirigido por Luis Amaranto Perea.

El equipo que se quede con la serie se enfrentará en la próxima instancia a Unión La Calera de Chile, club que eliminó el martes a Deportes Tolima en Ibagué y que no para de dar sorpresas en esta edición del torneo.

Junior ya fue finalista de la Sudamericana hace dos años y quiere repetir esa buena actuación. El fútbol colombiano tiene expectativas en lo que haga el cuadro ‘tiburón’, sobre todo en este año en el que los equipos nacionales han fracasado rotundamente en el plano internacional.

Ver en vivo Junior vs. Plaza Colonia hoy

El partido, como todos los de la Sudamericana este año, será transmitido en exclusiva por Directv y sus plataformas digitales, a las cuáles se puede acceder haciendo clic aquí.

A continuación, el resumen y el gol del partido de ida que se jugó en Uruguay la semana pasada y fue triunfo para los colombianos: