El partido que Argentina le ganó por 3 a 1 a Venezuela en la séptima fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 dejó una escena que le dio la vuelta al mundo futbolístico: la patada criminal que le pegó el jugador Adrián Martínez a Lionel Messi.

De milagro, el ’10’ argentino no sufrió una fractura que lo dejara fuera de las canchas por varios meses. Como se lo merecía, el futbolista del seleccionado vinotinto fue expulsado y con el pasar de las horas fue objeto de numerosas críticas por parte de los fanáticos de Messi y en general de los aficionados al fútbol que vieron con sorpresa lo fuerte que fue la patada que recibió el zurdo.

Tal fue la presión contra él que a Martínez no le quedó otro camino que disculparse públicamente. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, aunque para muchos su mensaje no tiene la validez que debería porque se le olvidó lo más importante: mencionar a Messi.

“Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega”, expresó el venezolano en la primera parte de su mensaje. Acto seguido, el jugador hizo referencia a las diferentes partes de la opinión pública con las que se quería disculpar, olvidando al capitán argentino.

“Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad”, concluyó el futbolista.

Lee También

Tal parece que a Martínez le importó más que quedara al margen de los próximos dos partidos de su selección, en vez de sentirse apenado por poner en tan alto riesgo la integridad de Messi. Este fue se mensaje: