El VAR ha sido una herramienta del arbitraje que cada vez se toma más protagonismo en el fútbol colombiano y en un partido de la fecha 3 de la Liga BetPlay sobresalió de nuevo.

El estadio Alberto Grisales (ver mapa) recibió el duelo entre Águilas Rionegro contra Once Caldas, que se disputó el sábado con empate 1-1 entre ambos equipos en medio de controversia.

Sobre lo que sucedió en ese duelo, el periodista César Augusto Londoño dio una información sobre el comportamiento del directivo de uno de los clubes involucrados en este duelo.

Lee También

VAR en Liga BetPlay: qué dijeron de ataque violento de directivo y qué daño hizo

El comentarista de Caracol Radio presentó el dato a través de su cuenta personal de Twitter, en la que tiene más de un millón 100.000 seguidores y que sirvió para su relato sobre el daño que provocó en la sala en la que los árbitros analizaban con cámaras el partido.

“Fernando Salazar, el dueño de Águilas Doradas, irrumpió violentamente en el sitio del VAR, los insultó y destruyó el aire acondicionado”, indicó Londoño en su mensaje sobre lo sucedido en el municipio antioqueño.

En esa publicación, el periodista de Caracol Radio agregó que unas declaraciones del técnico de Once Caldas sobre lo sucedido en su partido como visitante en el estadio Alberto Grisales.

“Diego Corredor: ‘Sacar un punto en una plaza hostil y difícil con 2 bravucones como el dueño y el DT de Águilas, se sentía la presión al árbitro'”, cerró en su trino.

Esta fue la publicación en la que César Augusto Londoño aseguró que el directivo antioqueño tuvo esa agresión contra el equipo arbitral en el partido del fútbol colombiano.