Una gran refriega en Belo Horizonte entre hinchas de Cruzeiro y Atlético Mineiro, de unas cincuenta personas, dejó un hombre de 25 años muerto. Durante la violenta pelea a palos, piedras y bala un sujeto fue baleado en el abdomen, y luego ingresado al hospital donde murió por causas de las heridas.

La Policía Militarizada del estado de Minas de Gerais dio el reporte del ingreso al Hospital, de Pronto Socorro Joao XXIII, del sujeto baleado y de la gresca de 50 aficionados de los dos clubes. El joven muerto era hincha del Cruzeiro.

(Vea también: Fifa condenó actos violentos en estadio de Querétaro, pero no dijo nada de sanciones)

La pelea fue grabada y publicada en redes sociales, donde rápidamente se viralizó. “En la mañana de este domingo, ellos fueron sorprendidos por un grupo de cerca de 30 hinchas de la ‘Mafia Azul’ [de Cruzeiro], que fueron al lugar exclusivamente para pelear”, contó el comandante.

Las autoridades dieron parte de otro sujeto afectado que se encuentra fuera de peligro. Además, carros que estaban en la zona fueron destruidos, así como casas vandalizadas, con vidrios rotos.

Lee También

Este es el video de los enfrentamientos entre ambas hinchadas: