
La triste historia del barrista bogotano llegó a su fin, luego de que durante varios días se convirtiera en un evento viral y que trascendió las pantallas para ser primera plana.
(Vea también: “Disfruten cada instante”: hincha de Millonarios conmovió con mensaje a su familia y amigos)
Su decisión de aplicar a la muerte asistida se dio cuando le fue descubierto un cáncer en la sangre que deterioró aceleradamente su salud en los últimos días.
Durante este viernes 30 de agosto, día en el que se le aplicó la eutanasia, Javier Acosta recibió la visita de un numeroso grupo de hinchas de Millonarios que con cánticos le pidieron que no tomara la decisión, sin embargo, él se mantuvo firme.
Hace unos minutos, Acosta publicó en propiedad el último mensaje en sus redes sociales, más exactamente en Facebook. Allí, volvió a despedirse de su hija María Valentina y de todas las personas que lo acompañaron en su proceso:
“Hija de mi corazón, este es mi último post
ya hoy seré inducido en un coma, ya de este post en adelante quedará a cargo una persona muy cercana a mí. Adiós a todos, no desamparen a mi familia”, escribió el hincha de Millonarios.
Horas atrás, Caracol Radio emprendió una campaña para que quienes quieran donar dinero para apoyar la educación de María Valentina, hija del barrista, lo hagan mediante una plataforma digital con aportes desde los 3.000 pesos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO