La agresión de un aficionado del Deportes Tolima a Daniel Cataño, a pocos segundos del pitazo inicial, enlodó lo que prometía una gran noche de fútbol entre pijaos y embajadores.

(Vea también: Sancionan al estadio de Ibagué, a hinchas del Tolima y a barras de Millonarios)

Y es que el golpe que recibió el jugador de Millonarios causó la suspensión del encuentro y un posterior rechazo desde diferentes sectores por lo ocurrido en el Manuel Murillo Toro.

De hecho, con la detención del sujeto implicado y las medidas que han dado a conocer las autoridades, se espera que en las próximas horas Dimayor determine qué va a pasar con el partido, el agresor y el jugador embajador, es decir, Daniel Cataño.

Dimayor publicó comunicado sobre partido Tolima vs. Millonarios

Así la situación, el ente regulador del fútbol colombiano compartió un documento en el que rechaza el episodio de violencia que tuvo lugar en Ibagué, pero que no deja claro qué va a pasar con los implicados en materia de multas o sanciones.

De hecho, la entidad solo informó que el partido quedó “suspendido definitivamente” antes del inicio, y ahora será cuestión del “Comité Disciplinario del Campeonato establecer si hay o no faltas disciplinarias”.

Los hinchas, en su mayoría del equipo embajador, criticaron la postura de la Dimayor, ya que para algunos el documento “no dice nada”.