Millonarios tomó una decisión después de que, en el arranque del partido contra Deportes Tolima, un hincha entró el terreno de juego para agredir al volante Daniel Cataño, con pasado en el equipo pijao.

El ataque en contra del jugador antioqueño quedó registrado por las cámaras de Win Sports, encargado de la transmisión de todos los partidos del fútbol profesional colombiano.

Sin embargo, antes de la situación que provocó la expulsión del jugador de la institución azul, otro video dejó en evidencia un detalle determinante en el escenario en el que se presentó este reprochable hecho.

Video de reacción de Cataño, que no salió en Win Sports, tras ataque de hincha

A pesar de que César Camargo, presidente de Deportes Tolima, criticó a Millonarios por su decisión de no jugar, una grabación deja muy mal parado al encargado de la organización como local en Ibagué.

Un registro desde una tribuna del estadio Manuel Murillo Toro permite observar un dato revelador del lugar desde el que entró el hombre que agredió al volante Daniel Cataño.

El video mostró que el mencionado espacio no tenía ningún miembro de seguridad cerca y que, una persona de logística que llegó a unos metros de esa persona no se movió después de ver el golpe.

Lo cierto es que sí se puede ver que un agente de la Policía de Ibagué alcanzó a reaccionar al ataque en el terreno de juego y trató de atajar al agresor sin éxito. Al final, fue el jugador de Millonarios el que lo derribó y eso derivó en la tarjeta roja en su contra.

La grabación también deja en evidencia la reprochable reacción de algunos fanáticos ante la agresión hacia Cataño, que antes del partido les respondió con besos a hinchas del Tolima que lo insultaron.

Este es el video que permite obtener una visual diferente a la de la transmisión oficial de la Liga BetPlay, en una grabación replicada por un usuario desde una cuenta de Twitter.