Luego de dos años jugando con el Chelsea, el delantero Timo Werner regresó al club que lo dio a conocer, el Leipzing.

El Leipzing ha cerrado un negocio muy fructífero para la institución, y es que, en 2020 el club alemán vendió a Timo Werner en más de 50 millones de euros al Chelsea, mientras que, la operación actual costó tan solo 30 millones.

El rendimiento del alemán no fue el esperado en el equipo de Stamford Bridge, sin embargo, Timo fue campeón de UEFA Champions League, campeón de Supercopa y campeón de Mundial de clubes con el Chelsea. Además, como jugador blue registró 23 goles y 17 asistencias en 89 partidos disputados.

(Vea también: ‘Rafa’ Borré no le teme al Real Madrid en la final de la Supercopa: “Se le puede competir”)

A pesar de que esta contento con su regreso al equipo donde jugó su mejor fútbol, Werner le dejó un mensajes a los fanáticos del conjunto inglés: “Hoy llega el final de mi viaje con el Chelsea FC. Estoy enormemente agradecido por los años que he pasado en un club tan especial”.

“Me gustaría expresar mi agradecimiento a mis compañeros de equipo, los entrenadores y el personal, y especialmente a ustedes, los aficionados del Chelsea. Sentí mucho amor y apoyo durante estos dos años y nunca olvidaré cómo me apoyaron en los buenos y en los momentos difíciles”, añadió.

Finalmente, expresó su deseo de volver a jugar frente a sus excompañeros en un futuro: “Levantamos trofeos como la Champions League juntos y siempre recordaré la canción que escribiste y coreaste para mí. Ya estoy deseando volver a jugar en Stamford Bridge algún día”.

Lee También

Timo Werner disputó cuatro temporadas en su primera etapa con el Leipzing y marcó 105 goles .