En las últimas horas se confirmó el arribo de Jules Koundé a las filas del Barcelona. El jugador francés fue el defensor más determinante de la pasada versión de La Liga y causó antojo en los elencos más grandes de Europa. Para nadie es un secreto que Chelsea estaba detrás de los pasos del exjugador del Sevilla, pero en un abrir y cerrar de ojos el elenco ‘culé’ se lo arrebató.

(Lea también: Cuál ha sido el mejor fichaje del fútbol europeo; estos son los más rimbombantes)

Pero esta historia no es ajena con relación a estos dos elencos, luego de que todo estaba pactado para la llegada de Raphinha al equipo originario de Londres, el brasileño recibió una oferta más tentadora por parte de la institución española y decidió echarse para atrás con los dirigidos por Thomas Tuchel.

Para colmó de males, los ingleses estuvieron a un paso de incorporar en sus filas a Ousmane Dembélé, pero la renovación de su contrato con los ‘azulgranas’ tumbó todo.

Pero el mercado de fichajes de Europa no se ha cerrado y Chelsea quedó con sed de revancha. Varios medios de comunicación de España han informado el interés del Barcelona por contratar a César Azpilicueta y Marcos Alonso, jugadores actuales de ‘los dragones azules’, pero lo interesante de esta historia es que las directivas londinenses están haciendo todo lo posible para que ambos jugadores no se marchen para su nuevo rival.

Lee También

La temporada de fichajes es la época más emocionante para todos los seguidores de este deporte, y en esta ocasión, Barça le demostró a todos sus seguidores que hará todo lo posible para volver a ser lo protagonista en el fútbol de su país y en la UEFA Champions League.