Desde que Feid decidió dar el paso de compositor a solista en su carrera musical, su impacto ha sido todo un éxito entre los fanáticos del reguetón, quienes ya lo ven como un referente que sigue las huellas de artistas como J Balvin y Maluma.

Precisamente, una muestra de ello es que uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo lo invitó para que les cantara a los jugadores que por estos días adelantan su preparación para una nueva temporada. 

Se trata del FC Barcelona, club que se encuentra disputando algunos partidos en Miami, Estados Unidos. En dicha ciudad, el cantante colombiano fue invitado a brindarles un concierto privado a los futbolistas, quienes son fanáticos de su música.

Lee También

Entre las estrellas que se encontraban en el ‘show’ estaban Robert Lewandowski, Ansu Fati, Jordi Alba, Sergio Busquets, el técnico Xavi Hernández, entre otros. El club aprovechó la oportunidad para sorprender a Feid con el regalo de una camiseta oficial del equipo y con el dorsal de su nombre en la parte de atrás de la prenda. V

(Vea también: Se acabaron los rumores, se conoció la nueva pareja de Karol-G y es colombiano)

Gracias a las historias de las personalidades invitadas al concierto se pudo conocer que Feid fue uno de los protagonistas de la noche y que puso a cantar a más de uno a todo pulmón. El evento, que fue organizado por uno de los patrocinadores, también tuvo como invitado al rapero Pusha T, representante del hiphop norteamericano.

Barcelona se encuentra en Miami donde disputó un partido amistoso frente al Inter, equipo del que David Beckham es dueño y máximo accionista. El partido disputado el martes pasado terminó 6-0 con goles de Pierre-Emerick Aubameyang, Raphinha, Ansu Fati, Gavi, Ousmane Dembele y Memphis Depay.