El estadio donde juega el Junior de Barranquilla y la Selección Colombia se pone a punto para los partidos de Eliminatorias al Mundial 2026 y hoy los barranquilleros han 

Además, varias obras de remodelación se llevan a cabo en los baños para cumplir con las exigencias de la FCF y de la Conmebol para poder albergar encuentros de la competición sudamericana y también, para convertir el escenario deportivo en el primero en ser “hospitality” en Colombia.

(Lea también: Carlos Antonio Vélez dice que “El Campín no tiene cómo competirle al Metropolitano”)

Estos trabajos hechos por obreros de la ciudad de Barranquilla han sido inspeccionados por el alcalde Jaime Pumarejo y por Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Durante uno de los recorridos por las área en refacción, Pumarejo vio entre el polvo y la telaraña un ‘tiburón’ que le trajo nostalgia a él y sus colaboradores.

¿Quién se acuerda de él?, preguntó.

Tiburón de Óscar Borrás 04_03_23

Una persona contestó: “De la época de Édgar Perea […] claro!”.

Acá, imágenes de la visita de Jaime Pumarejo al Estadio Metropolitano de Barranquilla:

Quién es el propietario del ‘tiburón’ encontrado en estadio de Barranquilla

De acuerdo con El Heraldo el ‘tiburón’ hallado dentro del ‘Coloso de la Ciudadela’ pertenece a Óscar Borras, un acérrimo hincha del Junior que hace varios años dejó de hacer su ritual acostumbrado de ingresar al gramado del ‘Roberto Meléndez’ con la figura hecha con alambres, papel, esponja, y montada en su cabeza, justo cuando los jugadores saltaban al terreno de juego.

Hoy, Borrás cuenta con 74 años de edad, y por sus condiciones de salud, tal parece que ya dejó de asistir al escenario deportivo situado en el barrio Ciudadela 20 de Julio, barrio del sur de la capital de Atlántico.

Según lo consignado en el diario costeño, Borrás suspendió desde hace 15 años su ritual de acompañar al equipo cuando saltaban al campo del Metropolitano.

Lee También

Su lugar fue ocupado por otro tiburón, “Willy”, la actual mascota del conjunto que llevó a cabo el fichaje rimbombante de Juan Fernando Quintero para esta temporada 2023.

“Herido por el desplazamiento, decidió archivar su personaje y alejarse del escenario futbolero”, señala el periódico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL HERALDO (@elheraldoco)