Ese medio de comunicación deportivo, el más importante de ese país, tuvo acceso a detalles exclusivos de la declaración que hizo Daniela Cortés ante la fiscal del caso, luego de que la semana pasada denunciara penalmente al futbolista Sebastián Villa por agresión física y psicológica.

La persona cercana al caso que habló con Olé aseguró que las declaraciones de la joven colombiana ante las autoridades competentes fueron “muy creíbles”.

La declaración de Cortés ‘fue muy creíble, muy creíble’, le dijo a Olé una fuente del caso. Porque todo lo que contó se condice con el informe médico y con el victimológico. ‘No hubo contradicciones, ninguna. Creo que se hablaba de diferencias entre las lesiones que ella cuenta y las lesiones del informe médico. Pero no es así. Ella aún las tenía cuando declaró…’, agregó la fuente”, precisó el diario argentino.

Otro de los detalles reveladores que publicó Olé es que a Cortés se le realizó un análisis victomológico, que dio como resultado que la pareja de Villa tenía un riesgo alto por violencia psicológica y física.

“Dicho análisis se mide a través de una enumeración: de 1 a 5 es bajo, de 5 a 10 es medio y de 10 a 20 es alto. Y a Cortés la calificaron con 11”, estableció ese medio.

Cortés generó asombro el fin de semana pasado cuando en un canal de televisión argentino aseguró que perdió un bebé por culpa de una golpiza que le dio Villa hace años.

Lo cierto es que el futbolista colombiano la denunció a ella por supuestas extorsiones que sufrió de su parte y está a la espera de que la fiscalía lo cite para rendir indagatoria por lo que denunció Cortés.