El plantel del Real Madrid ya se practicó la prueba de coronavirus que les exigió la liga española como requisito para retomar los entrenamientos a partir de la próxima semana.

James Rodríguez arribó a la sede del equipo con las protecciones recomendadas por las autoridades en España: tapabocas y guantes. A diferencia de muchos de sus compañeros, el ‘10’ de la Selección Colombia prefirió que un conocido manejara su automóvil, pero lo hizo con responsabilidad y le pidió a él también que usara los elementos sanitarios para evitar el contagio con el coronavirus.

Falcao García

Artículo relacionado

A prepararse, Falcao: liga turca se dejó de rodeos y definió fecha de reanudación

El máximo rival del Real Madrid, el Barcelona, también convocó a sus jugadores este miércoles en su sede de entrenamiento para que se realizaran los exámenes médicos de rigor.

Los directivos de la liga española estiman que, siendo rigurosos con los protocolos de bioseguridad que deberán seguir los integrantes de los clubes, estarán en condiciones de reanudar en junio las competencias profesional a puerta cerrada.

Estas son las imágenes que se conocieron del arribo de James a la sede del Real Madrid y el video que publicó su club al respecto:

EFE
EFE
AFP
AFP