Teófilo Gutíerrez, nuevo jugador del Atlético Bucaramanga, afirmó cuales son sus pretenciones con el Leopardo y de paso, contó qué lo enamoró de dicho club.

En las últimas horas, Atlético Bucaramanga oficializó a su nuevo referente. Luego de la salida de Sherman Cárdenas y Dayro Moreno, el exjugador del Deportivo Cali buscará encaminar al elenco de la Ciudad Bonita hacia el protagonismo en el rentado local. Luego de su presentación, y de posar con la casaca amarilla, el atacante que algún día defendio los colores de la selección Colombia, realizó un par de confesiones.

(Lea también: Se sacó la espinita: a ‘Piscis’ Restrepo lo echaron de Nacional y se desquitó con victoria)

Sobre su nuevo equipo, mencionó: “Bucaramanga siempre ha tenido jugadores importantes, buenos equipos, esperemos con la ayuda de Dios poder pasar los exámenes, firmar el contrato y darle una alegría a la gente. Queremos armar un buen grupo, ser feliz, jugar buen fútbol que es lo que le gusta a la gente y pelear el título que es lo más importante”.

Además, aprovechó los micrófonos para hacerle un llamado a la hinchada del Leopardo, la cual, está desentendida con los dirigentes de dicha escuadra. “Creo que la hinchada es muy importante, la esperamos en el estadio. El esfuerzo que han hecho los directivos es muy importante, tenemos un buen equipo, buenos jugadores y eso llama a los niños, a la gente al estadio, es una invitación para que nos apoyen y que ojalá con la ayuda de Dios todo salga bien y podamos vestir la camiseta del Atlético Bucaramanga, dijo.

Teófilo ve en su nuevo equipo la ilusión de pelear por la Liga BetPlay, y cree firmemente en sus compañeros y en el cuerpo técnico. “Atlético Bucaramanga tiene jugadores interesantes, tiene un buen entrenador, pero sobre todas las cosas tiene una hinchada muy linda”, concluyó.

Santiago Mejía Álvarez

Corresponsal 10 SportsCO

En Twitter: @santiagoemea.