Así lo indicó el periodista Henry ‘Bocha’ Jiménez en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, donde señaló que el nombre de Russo “está en la carpeta de Junior”.

Y añadió que el argentino, quien fue campeón en 2017 con Millonarios, ha sido tentado por los directivos ‘tiburones’ desde antes de su arribo al equipo azul de Bogotá.

Russo acaba de salir de Alianza Lima por sus malos resultados en la liga peruana y en la Copa Libertadores y ahora estaría en la mira de Junior en caso de que Luis Fernando Suárez no siga en el cargo, pues en Libertadores quedó eliminado y en la Liga Águila lleva una victoria en las últimas 10 fechas.

Sin embargo, el conjunto atlanticense marcha quinto en el campeonato local con 29 unidades y con un triunfo en su próxima presentación avanzará a los cuadrangulares semifinales.

Junior recibirá este jueves 2 de mayo a Alianza Petrolera y según la casa Rushbet, el bando rojiblanco es favorito para imponerse si se tiene en cuenta que su triunfo paga 1,46 veces lo apostado, el empate da 4,00 y su derrota entrega 8,00.