El compromiso se disputará este sábado 26 de abril a la 1:45 p.m., hora colombiana, se podrá ver por ESPN y hará parte de la fecha 35, jornada para la que la totalidad de la plantilla fue convocada, lo que no le garantiza minutos a Jeison Murillo.

Sin embargo, el triunfo le dará al zaguero vallecaucano su primer título con el elenco ‘culé’ antes de que su contrato finalice a mitad de año, lapso en el que también podrá coronarse campeón de la Copa del Rey debido a que el ‘Barça’ disputará la final, ante el Valencia el 24 de mayo en Sevilla.

Serían las primeras conquistas oficiales de Murillo en Europa, seguidilla que podría cerrar con la Champions, competición en la que los azulgranas avanzaron a semifinales.

Si el Barcelona no vence al Levante, podrá ser campeón siempre y cuando a primera hora el Atlético de Madrid no se imponga de local sobre el Valladolid.

Murillo fue a préstamo en el ‘Barça’ por el primer semestre de 2019, posteriormente deberá definir si regresa al Valencia o busca un nuevo club.

Convocatoria del Barcelona: