
La Liga BetPlay II volvió con todo y Atlético Bucaramanga se instaló en lo más alto de la tabla de posiciones gracias a su victoria sobre Envigado. Sin embargo, algunos equipos no han jugado y las ubicaciones podrían cambiar en las próximas horas.
(Lea también: EN VIVO: Once Caldas vs. Nacional por Liga BetPlay II; ‘verdes’ buscan levantar cabeza)
Atlético Nacional y Millonarios, finalistas en el torneo correspondiente al primer semestre, no pudieron pasar del empate en sus juegos con Once Caldas y Deportivo Pasto, respectivamente.
Por su parte, América de Cali, uno de los clubes llamados a ser protagonistas en esta edición de la liga por las contrataciones que selló, venció por la mínima diferencia a un Deportes Tolima que sigue de capa caída.
Tabla de posiciones Liga BetPlay II
A continuación, los primeros 10 puestos de la tabla de posiciones de la liga (seis equipos no han jugado):

Liga BetPlay resultados de fecha 1
Envigado vs. Bucaramanga (1-3)
Atlético Huila vs. Unión Magdalena (2-1)
Medellín – Equidad (2-2)
Junior vs. Águilas (0-1)
Pasto vs. Millonarios (0-0)
América de Cali – Deportes Tolima (1-0)
Once Caldas vs. Nacional (1-1)
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO