Escrito por:  Redacción Deportes
Nov 30, 2023 - 5:11 pm

A lo largo de la historia se han suspendido partidos de fútbol por diferentes situaciones. Sin embargo, lo ocurrido este jueves 30 de noviembre en el partido que disputaron Helsinki y Aberdeen en Finlandia no se había visto nunca.

(Vea también: [Video] Así fue el golazo de Luis Díaz que está clasificando al Liverpool en Europa League)

El compromiso se disputó mientras caía una fuerte nevada, por lo que todo el terreno estaba cubierto de nieve. A raíz de esto, un grupo de hinchas de Aberdeen, que era visitante e iba abajo 2-1 en el marcador, protagonizó una escena insólita: comenzaron a lanzarle bolas de nieve al arquero rival, Nii Maenpaa.

Acá, el video de lo sucedido:

Al ver que la situación ocurrió durante varios segundos, el árbitro, Genc Nuza, de Kosovo, decidió suspender el juego por un momento hasta que los aficionados dejaran de molestar al guardameta.

Después de unos minutos, en los que jugadores de Aberdeen se acercaron a las gradas para tranquilizar a sus seguidores, el partido se reanudó y finalmente el equipo visitante logró empatar el juego 2-2.

Lee También

Con ese resultado, ambos clubes quedaron sin posibilidades de clasificar a la siguiente fase. El líder del grupo G es PAOK Salonica de Grecia, con 13 puntos, mientras que el Eintracht Frankfurt es segundo con 9. Aberdeen tiene 3 unidades y Helsinki 2.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.