Miguel Ángel López se distendió antes de la carrera midiéndose con el español Alejandro Valverde, pero lejos de la bicicleta, pues compitieron por quién hacía más rápido y mejor una bebida isotónica.

El masajista del equipo Movistar, que fungió como juez, les puso sobre una mesa a ambos pedalistas todos los elementos necesarios para la preparación.

Lee También

Fue así como los 2 empezaron a toda velocidad, pero el popular ‘Supermán’ se pasó de revoluciones y cuando estaban batiendo el recipiente en el que tenía su mezcla, dejó caer gran parte del líquido al piso por no haber asegurado la tapa de manera adecuada.

Sin embargo, no se achantó y continuó el proceso con lo que no se le alcanzó a regar, salvando así su participación en el desafío.

“Le di a tope”, se justificó López; sin embargo, el improvisado árbitro probó ambas preparaciones y decretó un empate, animando a los 2 ciclistas para su intervención en el Tour de Francia.

La ronda gala va del 26 de junio al 18 de julio de 2021 y en ella comandarán a la escuadra ‘telefónica’ López, Valverde y el también ibérico Enric Mas.

‘Supermán’ López vs. Valverde antes del Tour

En video, la particular competencia: