A menos de una semana de que se juegue el choque por el título del ‘Super tazón’, los ‘Chiefs’, de Kansas, y los ‘Eagles’, de Filadelfia, se preparan con la ilusión de quedarse con el famoso trofeo Vince Lombardi, que distingue al mejor equipo de la temporada.

(Vea también: Super Bowl 2023: historia del anillo de campeón, cuánto cuesta y más detalles)

El partido que se disputará en el estadio de Glendale, Arizona, ante más de 80.000 espectadores contará con Rihanna actuando en el ya tradicional ‘show’ de medio tiempo.

Sin embargo, el equipo de Filadelfia ya sufrió el primer ‘touchdown’ en contra porque perdió una de sus fichas en la línea ofensiva, por serias acusaciones que cayeron en su contra durante la última semana.

Quién es Josh Sills, jugador de Filadelfia ‘Eagles’ acusado de abuso y secuestro

Sills, de 25 años, nació en Sarahsville, Ohio, Estados Unidos, y se unió a los ‘Eagles’ antes de iniciar la temporada 2022 y haciendo uso de su estatus de agente libre no reclutado.

Juega en la posición de ‘offensive lineman’ y es suplente en el equipo que quedó campeón de la Conferencia Nacional, en la NFL.

Lee También

El jugador fue acusado de violación y secuestro en un caso que ocurrió el 5 de diciembre de 2019, en Ohio, en el que habría obligado a una joven a tener intimidad no consensuada y mantenerla en contra de su voluntad dentro de un vehículo.

La NFL anunció la decisión de suspender al jugador quien no podrá entrenar con la plantilla ni actuar en el Super Bowl y manifestó que el caso está bajo revisión de las políticas de conducta de la liga.