Durante la noche se subastaron las camisetas originales y autografiadas de 9 jugadores reconocidos: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Radamel Falcao García, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Jeison Murillo y Robert Lewandowski.

Sin duda, uno de los hechos más particulares fue que la camiseta del Barcelona de Murillo, que fue la primera en subastarse, recibió más dinero que la de James Rodríguez. Por la del defensor colombiano, uno de los asistentes entregó 2,5 millones de pesos, mientras que la del ‘10’ de la Selección Colombia se entregó por solo 2 millones de pesos.

El artículo continúa abajo

La camiseta por la que más dinero se aportó en la subasta fue la de Lionel Messi (5,8 millones de pesos), seguida de la de Cristiano Ronaldo en la Juventus (4,5 millones de pesos).

Uno de los presentes pagó 4 millones de pesos por la camiseta del Mónaco de Radamel Falcao García. Por su parte, la del francés Mbappé se tazó en 3,1 millones de pesos. La camiseta por la que menos dinero se pagó fue la del polaco Robert Lewandowski: un millón de pesos.

El evento concluyó con un concierto de Andrés Cepeda.