“¡Vuela alto viejo! Te amo… descansa en paz”, escribió Juan Fernando Quintero en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su matrimonio con Johana Osorio, que se llevó a cabo a mediados de 2016.

El delicado estado de salud en el que estaba desde hace días don Javier Paniagua hizo que el volante de River Plate dejara Argentina el pasado martes. Quintero arribó a territorio antioqueño en la mañana del miércoles para acompañar a su familia en las últimas horas de vida de su abuelo.

La noticia de la partida de su abuelo le llega a Quintero en el mejor momento de su carrera deportiva. ‘Juanfer’ renovó contrato con River Plate el pasado martes, extendiendo su vínculo con el equipo argentino hasta junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares.

El artículo continúa abajo

River Plate le dio a Quintero todo el tiempo que él creyera necesario para que acompañara a su familia en este momento difícil. Es por eso que el volante paisa está prácticamente descartado para el partido que el cuadro ‘millonario’ tendrá este fin de semana, ante Newells, por la liga argentina.