Este domingo el futbolista cucuteño rompió su silencio y por medio de un video en vivo en su canal de Twitch respondió algunas de las preguntas de sus seguidores. Sin embargo, una de las afirmaciones que más causó revuelo fue en la que se refirió al periodismo deportivo en Colombia, al que calificó de ‘tóxico’.

Esto, por supuesto, provocó la reacción de uno de los comunicadores que más críticas ha dirigido hacia el ’10’ de la Selección Colombia, Carlos Antonio Vélez, que dedicó gran parte de su columna ‘Palabras mayores’, de Antena 2,  para responderle al jugador.

“Habló James y qué interesante. Dijo entre otras cosas que los periodistas somos tóxicos […] No respondo por los demás, respondo por mí y evidentemente soy muy tóxico contra quienes no respetan la autoridad. Demasiado tóxico contra quienes no entrenan y los disociadores”, aseguró inicialmente.

Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para lanzar una que otra pulla, haciendo entender que sus críticas van dirigidas a jugadores que tienen actitudes como la suya.

“Soy muy tóxico contra los que caminan en la cancha, los que no corren, los que no se entrenan bien, porque el que no trabaja y solo se dedica a jugar cuando puede no respeta a sus compañeros. Ah si, tiene toda la razón, soy muy tóxico”, dijo.

Le puede interesar: (James niega noviazgo con Karol G, asegura que está soltero y “recibiendo hojas de vida”)

De igual manera, se refirió a a la afirmación de Rodríguez en la que dijo que los periodistas no dicen la verdad e hizo énfasis en una revelación que puede hacer en cualquier momento.

Tiene razón, en mi caso es absolutamente cierto, pero le prometo que lo haré en el caso Queiroz. Él me prometió una entrevista y la voy a conseguir. Algún día contaremos todo lo que pasó en 7 años de ‘felicidad’ en el fútbol colombiano y cuánta plata se llevaron”.

Lee También

Pero allí no quedó todo, ya que tocó el tema de que Rodríguez piensa convertirse en entrenador en algún momento y lo felicitó, aunque no dejó de lado la ironía que lo caracteriza para explicar las características que debe tener.

“Me alegra que dijo que le está gustando el tema táctico, un poco tarde ¿no?, y que no descarta en ser entrenador. Que bueno, que venga y nos aporte trabajo, entrenamiento bien orientado, con una metodología exigente y de altísima intensidad, todo eso que él debe conocer”, concluyó.