
Las emociones entre Atlético Nacional y Millonarios en el partido de ida de la final de la Liga Betplay en el estadio Atanasio Girardot de Medellín fueron el reflejo de las expectativas previas que existían.
Ni siquiera los lujos que tuvieron los dirigidos por Alberto Gamero en el lugar donde su rival es local fueron motivo para que los presentes perdieran la efusividad en la gran definición.
Las apuestas están muy cerradas por determinar al próximo campeón del fútbol colombiano, pero los fanáticos del equipo antioqueño dejaron en evidencia la confianza en sus jugadores.
Una clara muestra de eso fue la fiesta en la entrada de los futbolistas, en donde los hinchas presentes armaron una imagen, más conocida como tifo, con la que ese compromiso fue claro.




Tifo de Nacional contra Millonarios en Atanasio Girardot, el 21 de junio 2023
Esta fue la imagen que mostraron los fanáticos en Medellín en la previa del partido de ida de la final del fútbol colombiano, en una captura de pantalla de la transmisión de Win Sports.

Lo cierto, como curiosidad que se presentó desde el arranque de la transmisión de ese canal deportivo, tanto en el espacio exclusivo para suscriptores como en el público, fue una complicación que tuvieron por la situación que se vivía en el escenario.
Los periodistas expresaron en varias ocasiones que el ruido que hacían los fanáticos en medio de la fiesta en el estadio Atanasio Girardot les impidió escuchar algunas de las incidencias en la conversación de los árbitros con los jugadores, al principio, y en los banquillos en el primer tiempo.
El relato de esas incidencias durante los partidos del fútbol profesional colombiano suele ser una de las características más llamativas de las transmisiones, pero en esta ocasión se vieron con el mencionado enredo.

* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO