La particular situación se presentó cuando el jugador estaba respondiendo las preguntas de los reporteros junto al argentino Juan Cruz Real, su director técnico y al que le consultaron “¿a qué factores atribuye los 2 goles recibidos?”.

En ese momento, el entrenador empezó a contestar sacándole el cuerpo al cuestionamiento, pues apuntó: “La verdad es que me gustaría que me preguntaran cómo hicimos los 3 goles”.

Dicha actitud fue complementada por Marlon Torres, que interrumpió vulgarmente a su estratega para arremeter contra los comunicadores de la capital del Valle porque, según él, únicamente destacan los aspectos negativos.

“Solo sirven es para criticar, nada más. No es nada bueno, siempre es la misma maricada aquí, con todo respeto.. Siempre es así, nadie dice cómo hacemos los goles, cuántas situaciones creamos o cómo ganamos… Todo es malo, bendita sea, ‘nojoda’”, expresó.

El zaguero se molestó sin tener en cuenta que en presentaciones recientes del América, descuidos defensivos en el último minuto le costaron perder en Brasil ante Internacional de Porto Alegre, dejarse empatar en Medellín por Atlético Nacional y quedar eliminado de Copa Libertadores ante Gremio de Brasil.

En video, las toscas declaraciones de Marlon Torres ante la prensa de Cali: