El cuadro rojo del Valle empezó ganando con anotaciones de Duván Vergara (42’) y Carlos Sierra (74’), ventaja que parecía definitiva a falta de 10 minutos para el pitazo final.

Sin embargo, los verdolagas no bajaron los brazos y lograron igualar con tantos de Andrés ‘Riflecito’ Andrade (81’) y Brayan Rovira (94’).

El árbitro del compromiso había dado 4 minutos de adición, motivo por el que hizo sonar el silbato justo después de que llegara la paridad al marcador.

De esta manera, los 2 equipos se afianzaron entre los 8 primeros de la tabla, Atlético Nacional con 26 unidades y América de Cali, con 24 puntos, quedando así en ambos casos a 2 triunfos de asegurar su presencia en los cuartos de final.

Ahora, el domingo 25 de octubre, en la próxima jornada de la Liga Betplay, el elenco verde de Antioquia deberá visitar a Patriotas, colero del torneo.

Entre tanto, los escarlatas tendrán que recibir al Deportivo Pasto, aunque días antes (el jueves 22) enfrentarán a Gremio en Brasil por Copa Libertadores.

En video, así festejó Nacional el agónico 2-2 ante América: