Mientras en Barranquilla ajustan las medidas que se tomaron debido a la sanción de Fifa, el equipo de Bolivia se prepara para su partido contra la Selección Colombia en la fecha 17 de la Eliminatoria.

El equipo dirigido por el técnico venezolano César Farías, que ha tomado varias decisiones en su plan contra la ‘Tricolor’, llega en medio del drama personal que vive su máximo goleador, Marcelo Moreno Martins.

El delantero, que no va a estar en el duelo en el estadio Metropolitano por acumulación de tarjetas no enfrentará a la ‘Tricolor, expuso una dura situación familiar antes de este partido.

Lee También

Selección Colombia vs. Bolivia: qué drama contó Marcelo Moreno Martins de su papá

Moreno Martins destapó el caso a través de su cuenta personal de Instagram, en la que pidió el apoyo de los fanáticos a la espera de la pronta mejoría de su padre.

“Quería compartir un momento muy delicado de mi vida, de mi familia. Mi papá está pasando por un momento muy delicado. Necesito de las oraciones y buenas energías de todos ustedes, de todo el que algún día gritó un gol mío”, indicó el artillero.

Mauro Martins, padre del jugador, sufre de una cirrosis por la que requiere de un trasplante de hígado y está en un hospital de Rio de Janeiro (Brasil) hace 40 días, según contó el diario boliviano ‘El Deber’.

El medio agregó, de acuerdo con información que les dio el hermano del futbolista, que un tumor maligno retrasó un trasplante de hígado que estaban por hacerle.

“Cuando estaba la orden para la cirugía, los médicos nos informaron que mi padre tiene un tumor maligno cerca de una arteria que está cerca del hígado. Por este motivo, no se procedió a la operación, ya que ahora se le hará un tratamiento de quimioinmovilización con el fin de que pueda retroceder el tumor. Estamos en ese proceso, pero es muy duro para él. Se siente muy débil, cansado y desanimado. Quizás es por su edad”, explicó el familiar.

Marcelo Moreno Martins se unirá al seleccionado boliviano para el partido de la última fecha de las Eliminatorias, en el que se enfrentarán al equipo de Brasil.

Esta fue la grabación que hizo el futbolista, en donde pidió el apoyo de los seguidores luego de destapar el drama familiar que vive por la salud de su papá.