Previo al duelo que se va a disputar mañana entre Georgia y Bulgaria por la Uefa Nations League, el seleccionado visitante sufrió un accidente de tránsito, y uno de sus referentes salió con graves heridas.

Desde Europa, varios diarios confirmaron la noticia asegurando que los dos buses que trasladaban a la delegación búlgara del aeropuerto de Tbilisi al hotel de concentración, colisionaron entre sí, pues uno frenó y el otro lo chocó por la parte de atrás.

(Vea también: [Video] Apareció cráter en cancha donde jugaban Austria vs. Dinamarca en la Nations League)

Uno de los más perjudicados por esta colisión, fue Todor Nedelev, una de las figuras del equipo, quién sufrió una lesión craneal que lo obligó a ser intervenido en un hospital cercano para retirarle las esquirlas de cristal que le provocaron cortes en la cabeza y otras partes del cuerpo, así lo confirmó la federación Búlgara de fútbol a través de un comunicado.

“La selección búlgara tuvo un grave accidente después de llegar a Tiflis. De camino al hotel, el primer conductor de dos autobuses perdió el control y provocó un grave accidente. Tras el choque, Todor Nedelev fue trasladado al hospital, donde se le realizó un examen exhaustivo”.

La federación georgiana de fútbol también se pronunció al respecto, y además de lamentar lo hechos, aseguró que se pone disposición para las asistencias que necesite su rival.

“Lamento mucho el incidente. Es lamentable que tal hecho les haya sucedido a nuestros colegas de la Federación Búlgara de Fútbol mientras viajaban. El futbolista búlgaro Todor Nedelev, que anoche necesitó asistencia médica, se encuentra bajo supervisión. Los miembros de la delegación se encuentran bien y preparándose para el partido de mañana. La Federación de Fútbol de Georgia brinda toda la asistencia necesaria a los representantes del equipo visitante. Quiero desearles lo mejor a todos los jugadores de la selección búlgara y miembros de la delegación”.

Lee También

Pese al grave accidente que sufrió Bulgaria, el juego se disputará mañana domingo en el estadio Arena Tbilisi.

Esta son las imágenes del accidente: