La situación de Sebastián Villa parece destrabarse después del escándalo que protagonizó con su club Boca Juniors, después de que no lo quisieron vender al Brujas de Bélgica, donde ya brillaron los colombianos Carlos Bacca y José Heriberto Izquierdo.

En la noche de este martes, el diario Olé adelantó que la dirigencia de Boca, en cabeza de su ídolo y vicepresidente Juan Román Riquelme, habría indultado a Villa, quien estuvo ausente de los entrenamientos casi 40 días, sin pedir permiso.

Ahora, en la mañana de este miércoles, el atacante colombiano compareció ante los medios de comunicación después de mucho tiempo, principalmente para ofrecer disculpas a la hinchada del cuadro ‘Xeneize’, los dirigentes y sus compañeros por las actitudes y decisiones que tomó.

Lee También

“Tuve un mal momento, tomé una decisión errada, como cualquier persona que puede equivocarse. Hoy, gracias a Dios, tengo la mentalidad fuerte. Lo que ocurrió con mi madre me llevó a tomar esa decisión que, de pronto, no estuvo correcta, pero estoy aquí poniéndole el pecho”, expresó Sebastián Villa.

Siempre he tenido mi sueño de jugar en Europa, era una oportunidad que yo veía. Tomé una decisión que no era, pero ya eso pasó, estoy aquí para poner el pecho a la situación, vengo entrenando de la mejor manera, callado, aguantando todo lo que tenga que aguantar. Pedirle disculpas a toda la hincha que ha creído en mí desde que llegué”, agregó el antioqueño.

También dijo que sigue teniendo el sueño de jugar en Europa y que va a trabajar día a día para dejar una mejor imagen y finalizó diciendo que todas las personas cometemos errores, lo importante es reconocerlos e ir para delante”.

Sebastián Villa acepta que se equivocó y pide perdón a Boca Juniors