El argentino firmó con el elenco originario de Brasil hasta el 2027. El mundo del fútbol se sigue actualizando con el pasar de los días, en esta ocasión y por primera vez en la historia del balompié, un equipo adquiere un jugador por medio de las criptomonedas, herramienta monetaria poco usual en el deporte.

Sao Paulo y Bitso se unieron para comprar al jugador número 14, esto se dio gracias a la necesidad que tenía uno de los elencos más grandes de Brasil por contratar al mediocampista nacido en Buenos Aires.

(Vea también: Así fue el polémico traspaso entre Millonarios y Cali por Willington Ortiz; no hubo opción)

Para nadie es un secreto que el peso argentino ha tenido un debacle impresionante en comparación de los otros países, a tal punto que es muy difícil comprar jugadores de dicha liga. En este caso no fue la excepción y el ‘Tricolor’ tuvo que recurrir a esta nueva moneda para adquirir a su anhelado jugador.

Giuliano solamente a vestido la camiseta del ‘Taladro’, en este popular elenco de Argentina, el volante disputó 86 encuentros y anotó 21 goles, registros que querrá ampliar en su paso por Brasil.

Lee También

Sao Paulo se enamoró del jugador tras la victoria de Banfield frente a Boca Juniors por 0-3 en La Bombonera, Galoppo, figura del encuentro, causó revuelo en el balompié sudamericano. Aunque este ‘Albiceleste’ ya debutó en su nuevo club, no ha demostrado todo su potencial, pero esto no mancha su récord en los libros de la historia del fútbol.

El exjugador de Banfield fue comprado por un monto estimado de 5 millones de dólares. Cifra que puede cambiar con el pasar del tiempo y la evolución monetaria de dicha criptomoneda.