La curiosa situación se presentó durante un allanamiento hecho por las autoridades brasileras a una hacienda en la que se resguardaba una peligrosa banda delincuencial.

Las imágenes le están dando la vuelta al mundo por la escena que protagonizó un perro, al parecer el guardián de la propiedad, que se rindió junto a sus dueños ante la policía. Según se aprecia en el video publicado en redes sociales, el animal se tiró al suelo al igual que ellos.

(Vea también: Joven por fin consiguió trabajo y tan solo días después la echaron por tiktok que subió)

El operativo se llevó a cabo el pasado 28 de julio en una hacienda ubicada en el barrio Vila Real, en Sao Paulo (Brasil), y de acuerdo con el medio Daily Star las autoridades confiscaron 1.176 ladrillos que contenían 1,1 toneladas de marihuana.

En el lugar fueron capturados varios hombres, quienes eran miembros de la organización que se dedicaba a la producción y comercialización de estupefacientes.

Los oficiales registraron cada movimiento, y allí se pudo observar la existencia de algunos empaques donde presuntamente estaría escondida la droga incautada. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue la reacción del perro de raza rottweiler, que se encontraba inmóvil acatando la orden que la Policía le habría dado a sus dueños.

Lee También

De acuerdo con medios locales, luego del operativo el perro se quedó bajo el cuidado de una de las dueñas de la hacienda que no hacía parte de los actos delictivos. Además, aseguraron que se llevaría a cabo una investigación para determinar si el perro y las demás mascotas de la hacienda necesitarían servicios de protección animal.

Acá, el video del momento compartido por Radio CBN: