Los hinchas de Independiente Santa Fe están dolidos por lo que hizo en las últimas horas Yeison Gordillo, quien prefirió fichar por el Junior antes que regresar al ‘cardenal’.

Cabe recordar que todo estaba listo para que el volante caucano volviera a vestir la camiseta del ‘león’, incluso el presidente Eduardo Méndez manifestó que ya tenían contrato y salario listo, de palabra.

(Lea también: Primeras palabras de Jonathan Barboza en Santa Fe: “Feliz de llegar a un grande”)

No obstante, cuando Gordillo solucionó su tema contractual con San Lorenzo, de donde salió tras no recibir sus pagos correspondientes, él decidió decirle no a Santa Fe y este viernes fue oficializado como fichaje del Tiburón.

Ante esto, este sábado, el volante de 30 años de edad habló con el ‘Carrusel’, de Caracol Radio y allí confesó que no tenía que hablar nada en contra del presidente de Santa Fe y que todo eso fue porque se le presentó una posibilidad que estaba esperando desde hace tiempo y que no podía dejar pasar.

Lee También

“No tengo nada de qué hablar mal del presidente [Eduardo] Méndez; él hizo todo lo que estuvo a su alcance e iba ser un esfuerzo mutuo de parte mía y de parte de él. Hasta el día lunes estaba todo acordado de palabra, ero yo tenía un problema personal que no había solucionado y ellos tenían urgencia de decidir alguna de las dos opciones [Jonathan Barboza]”, comenzó Gordillo.

Y agregó que: “Yo le dije al mismo presidente que tomara la otra opción porque me daba pena quedarle mal y luego resuelvo mi tema y llegó una buena oportunidad que no podía dejar pasar”.