Ante la imposibilidad de jugar en Cali, directivos del Atlético FC pidieron ser locales en la capital quindiana, pero no recibieron autorización debido a los desmanes presentados en esa región durante las manifestaciones contra la reforma tributaria y por nuevas convocatorias para protestas de taxistas y camioneros.

En consecuencia, la contienda de Copa Libertadores entre Independiente Santa Fe y River Plate de Argentina quedó en duda si se tiene en cuenta que está planeada para este miércoles 5 de mayo a las 7:00 p.m. en el mismo escenario deportivo, nueva casa de los ‘cardenales’ frente a las restricciones sanitarias que rigen en Bogotá.

Lee También

Al respecto, el Instituto de Deportes de Armenia (Imdera) señaló en comunicado oficial que dependiendo de las situaciones de orden público, se apermitiría o no el duelo internacional.

“En la medida que transcurran las horas, se tomarán nuevas decisiones  respecto al partido del próximo miércoles entre Santa Fe y River Plate”, reza el texto.

Entre tanto, River viaja este martes 4 desde Buenos Aires en vuelo chárter esperando que se pueda cumplir con la programación prevista inicialmente.

El ‘expreso rojo’ llegará a la contienda con un punto luego de caer en suelo quindíano 1-2 ante Fluminense de Brasil, mientras que el elenco de la banda cruzada viene de superar 2-1 de local a Junior, con lo que llegó a 4 unidades.

En duda Santa Fe-River Plate

Acá, el comunicado del Imdera de Armenia: