John Arias abrió el marcador para los dueños de casa en el minuto 13 del primer tiempo con potente e inatajable remate entrando al área tras asistencia de Johan Caballero.

Posteriormente, en el minuto 67, el elenco capitalino desperdició una pena máxima con Fáiner Torijano, que pateó al centro y el arquero rival le detuvo el cobro con los pies.

La escuadra bogotana pudo ampliar el marcador sobre el final de la contienda, pero su segunda anotación le fue anulada por posición adelantada.

Con este resultado, los ‘cardenales’, que tienen un partido pendiente, completaron 6 unidades y se ubicaron octavos en la tabla de posiciones, mientras que el elenco boyacense quedó con un punto en la parte baja de la clasificación.

El duelo sirvió para darle reapertura al estadio El Campín, que no había podido ser utilizado en lo que va del año debido a que su gramilla estaba siendo sometida a algunas mejoras.

Ahora, en la próxima jornada de la Liga Betplay, el domingo 7 de febrero, Santa Fe deberá visitar a Jaguares de Córdoba, mientras que Patriotas tendrá que recibir al Deportivo Cali.

Santa Fe vence 1-0 a Patriotas

En video, el festejo de los albirrojos después de la anotación de Arias: