El compromiso se llevará a cabo el viernes 26 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la capital atlanticense, anunció el ente en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la pelota rodará cuando el sol se esté escondiendo, a las 5:00 p.m., momento en el las estrellas de Brasil y también las de la Selección Colombia alcanzarán a huir de las fuertes temperaturas de la ‘Arenosa’.

En este compromiso debutará el vallecaucano Reinaldo Rueda como director técnico del combinado ‘cafetero’, en donde ocupará el puesto del portugués Carlos Queiroz.

La contienda se llevará a cabo a puerta cerrada, aunque el alcalde de Barranquilla anunció recientemente que solicitará al Gobierno Nacional que sea autorizado un porcentaje del aforo del recinto deportivo.

La escuadra tricolor se presentará siendo cuarta en la tabla de posiciones de la Eliminatoria suramericana con 4 puntos, mientras que el elenco del país de la samba lo hará siendo líder con 12 unidades de 12 posibles.

Después de este encuentro, Colombia deberá chocar contra Paraguay en condición de visitante, duelo para que el aún no se ha establecido horario.

Horario para Colombia-Brasil

Así fue informada la programación del partido por parte de la Federación: