Independiente Santa Fe no la pasa bien el 2023. Sin embargo, está con vida en los dos torneos que está compitiendo (Liga y Copa Sudamericana).
(Vea también: Presidente de Santa Fe contó detalles del negocio que adelanta por José Enamorado)
No obstante, los últimos dos resultados del cuadro ‘Cardenal’ ha dejado inconformidad por parte de la hinchada e incluso en las últimas horas hubo reunión entre directivas y el DT Harold Rivera para planificar lo que viene.
Tras la ratificación del DT, hay varios interrogantes como jugadores que llevan varios días en el departamento medico y que serían bajas para el juego ante Deportivo Pereira de este fin de semana.
No obstante, este jueves se confirmó un par de bajas más y tienen que ver con la convocatoria a microciclo de Kevin Mantilla (quien llevaba un mes lesionado) y Jhojan Torres, quienes estarán con la Selección Colombia Sub-20 en el microciclo desde el 17 al 24 de abril, que servirá como preparación al Mundial de la categoría.
(Lea también: DT de Nacional contó objetivos del club y a hinchas no les gustarán: “Proyectar canteranos”)
📝 Convocatoria Selección Colombia Masculina Sub 20.
Ellos son los elegidos por Héctor Cárdenas para el microciclo de preparación que se llevará a cabo en Bogotá del 17 al 24 de abril con miras a la Copa Mundial de la FIFA. #TodosSomosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/YABue9ZbSR
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) April 13, 2023
Es decir que ambos jugadores no estarán con el ‘Cardenal’ para el juego del martes 18 ante Gimansia y Esgrima de la Plata en el estadio El Campín por la Copa Sudamericana. Tampoco estará para el juego del 22 de abril ante Atlético Bucaramanga por Liga Betplay.
LO ÚLTIMO