Independiente Santa Fe busca director técnico y mientras los jugadores salieron a vacaciones, las directivas están en la búsqueda del reemplazo de Alfredo Arias.

El estratega uruguayo viajará este miércoles a Montevideo, Uruguay, para ponerse al frente de Peñarol, uno de los grandes de Suramérica en lo que será el reto más importante en su corta carrera como director técnico.

(Vea también: Controversia en Santa Fe; se habrían conocido nombres de 7 jugadores que no continuarían)

Este lunes habló con Familia Cardenal y allí manifestó que llegará inmediatamente a trabajar con Peñarol. Sin embargo, está en la tarea de buscar su asistente técnico; dio a conocer que Eduardo Uzal, su amigo y mano derecha en Santa Fe, se quedará en Bogotá.

Eduardo tiene su esposa en Bogotá y están esperando un bebé“, dijo Alfredo Arias, siendo está la razón por la que no lo acompañó a Uruguay. Ante esto, se le preguntó al entrenador si Uzal seguirá en Santa Fe y su respuesta no fue afirmativa, pero tampoco descartó esa posibilidad.

(Vea tamién: Independiente Santa Fe estaría interesado en los servicios del técnico Rafael Dudamel)

Así las cosas, el asistente de Alfredo Arias seguirá en Bogotá y no se descarta su continuidad en Santa Fe, teniendo en cuenta que en la conferencia de prensa que se hizo hace unos días y en la cual se despidió, el estratega charrúa manifestó que estaban hablando de la posibilidad de dejar a alguien de su cuerpo técnico, algo que no le disgustaría a Uzal.

De momento no se ha conocido mucho con relación al nuevo DT de Santa Fe, algo que hacen con bastante silencio, así como hicieron con Alfredo Arias.