Independiente Santa Fe ya le dio vuelta a la página y ahora alistará lo que será el viaje a Santa Marta, donde el domingo se medirá a la sorpresa del torneo, el Unión Magdalena.

Uno de los llamados a liderar este momento de Santa Fe es el goleador Wilson Morelo, quien no pasa por su mejor momento y es consciente que la no clasificación al grupo de los ocho es un rotundo fracaso “que nadie perdonará”.

(Vea también: “Me siento avergonzado”: Alfredo Arias, luego de la increíble derrota de Santa Fe)

El delantero monteriano habló con el Vbar de Caracol y allí, además de hablar de la dyra derrota ante Atlético Bucaramanga, también hizo énfasis en lo que viene para el ‘León’.

“Sabemos que Santa Fe tiene la necesidad y la obligación de este torneo clasificar, nadie nos va a perdonar no clasificar este semestre también, sabemos que no estar en esas finales va a ser muy difícil para nosotros”, comenzó.

Y agregó que: “En estos ocho partidos el equipo espera mucho de mí y sé que tengo que darle al equipo lo que espera de mí que son goles y soy el primero en alzar la mano y que en los partido que restan, cae mucha responsabilidad en parte mía y de poder brindar tranquilidad al entorno, al hincha y a mis compañeros, ellos esperan mucho de mí y sé que tengo que hacer más de lo que vengo haciendo”.

Lee También

Luego habló de la increíble derrota ante Bucaramanga, donde Dayro Moreno los ‘vacunó’. “Hicimos un buen partido, lo planteamos bien. Nunca sufrimos el partido pero nos quedamos cortos en el 1-0. Para el segundo tiempo el profe entra a Daniel y Aja para tener el partido, en ningún momento se vio que sufríamos el partido y nos caen dos goles que nos dolieron mucho porque habíamos hecho un trabajo muy bueno”.

“Hicimos 92 minutos muy bien, pero en esos dos minutos nos faltó estar concentrados. Se pierde un partido donde el profe toda la semana habló que la única forma de Bucaramanga de hacernos daño era con Dayro [Moreno] y Dayro estuvo siempre controlado, nunca pudo conectar, pero es un goleador, quedaron dos pelotas sucias y nos convirtieron dos goles”, concluyó.