Por: Familia Cardenal

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Jul 24, 2024 - 8:19 pm
Visitar sitio

En un sorprendente giro de acontecimientos, Santa Fe rompería el mercado de fichajes contratando a un futbolista que se encuentra disputando la fase previa de la Champions League.

Se trata del colombiano Sebastián Herrera, que marcó en la derrota (3-2) de su equipo Fudbalski Klub Borac Banja contra PAOK de Salónica F. C., en el duelo correspondiente a la ida de la segunda fase del torneo.

(Vea también: Hugo Rodallega se disculpó por lo que hizo con camisa del Bucaramanga; quedó grabado)

Ahora bien, según la información del periodista Felipe Sierra, el extremo se encuentra en negociaciones para vincularse al ‘Primer Campeón’.

¿Quién es Sebastián Herrera?

Nació el 23 de enero de 1995 en Bello, Antioquia. Es un jugador de perfil zurdo y se desempeña como lateral, interior y extremo; debutó profesionalmente con Deportivo Pereira en 2015, posteriormente ha desarrollado su carrera en el extranjero en clubes como Rabotnicki (Macedonia del Norte), MTK Budapest (Hungría), Bregalnica Stip (Macedonia del Norte) y Doxa Katokopias (Chipre).

Por otro lado, ha disputado las fases clasificatorias de Champions, Europa League y Conference League. En suelo europeo registra 220 partidos, más de 15 mil minutos, 12 goles y 31 asistencias.

¿Cuándo juega Santa Fe?

El onceno ‘Cardenal’ afrontará la tercera fecha del torneo contra Equidad el próximo sábado 27 de julio. El cotejo se llevará en el Campín a las 6:10 p.m.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.