Independiente Santa Fe se impuso dos goles por uno ante Deportivo Pasto, en juego valido por la decimoprimera fecha de la Liga Betplay-ll con dos tantos de Wilson Morelo; de esa forma, el ‘primer campeón’ sumó 18 puntos para seguir afianzándose en selecto grupo de los ocho mejores.

Aunque no todo fue color rosa para el conjunto bogotano. Transcurridos 20 minutos sobre la gramilla del Nemesio Camacho, el guardameta Leandro Castellanos en una acción que salió al achique de la redonda se llevó por delante a Mariano Vázquez, quedando varios minutos tendido en el suelo por el golpe que recibió en su rostro el experimentado guardameta de 38 años.

(Lea acá: No todas son buenas noticias en Santa Fe: tendrá sensible baja ante Bucaramanga)

Castellanos no pudo seguir actuando en el encuentro y fue sustituido por José Silva; de esa forma, el nacido en Toledo, Norte de Santander, fue trasladado a una clínica en Bogotá, donde hace unas se conoció el parte médico de como avanza su recuperación.

Por medio de las redes sociales, Independiente Santa Fe difundió la información sobre lo que le ocurrió a Leandro. Presentó trauma cervical”.

Entre tanto, “se realizaron exámenes descartando alguna gravedad, el jugador ya se encuentra en recuperación.”

En los próximos días el ‘león’ estará dando a conocer su tiempo de incapacidad y cuándo podrá estar a disposición del cuerpo técnico, en cabeza del uruguayo Alfredo Arias.

Lee También

Leandro Castellanos lleva siete temporadas defendiendo el arco del cuadro capitalino, llegó en enero de 2015, proveniente de Independiente Medellín, como remplazo de Camilo Vargas. Desde entonces, su lugar en la portería estaba en constante rotación junto a Robinson ‘Rufay’ Zapata.

Tras la salida de Zapata de Santa Fe, Leandro terminó por afianzarse bajo los tres palos siendo un jugador referente y líder para el plantel.