La salida de Patricio Camps del banco de Independiente Santa Fe en 2019 sigue causándole dolores de cabeza al cuadro ‘cardenal’.

La última noticia al respecto no es muy alentadora para las arcas del club capitalino, pues  tendría que indemnizar al extécnico y a su ayudante, Martín Posse, por haber terminado, de forma unilateral y anticipada, el contrato pactado a un año para dirigir al ‘león’.

Según el periodista deportivo de ESPN Julián Capera, la Fifa habría fallado a favor de Camps y Posse y Santa Fe tendría que pagarles una cifra cercana a los $ 1.000 millones de pesos.

(Vea también: La pelea legal que se viene entre Santa Fe y Camps por su despido luego de 5 partidos)

“Fifa falló a favor de Patricio Camps y Martín Posse en la demanda contra Independiente Santa Fe por la terminación anticipada de sus contratos. Obliga al equipo colombiano a pagar una cifra cercana a los $ 1.000 millones. La decisión será apelada”, indicó Capera.

Hasta este jueves en la mañana ni la Fifa ni Independiente Santa Fe han confirmado la información entregada por Capera en su cuenta en Twitter. De ser cierta, esta decisión representaría un duro golpe para las finanzas del cuadro capitalino.

Lee También

El ‘Pato’ Camps salió de Santa Fe luego de caer frente al Tolima 4-0 en 2019, hecho que impulsó al presidente de la institución, Eduardo Méndez, a intentar negociar, sin éxito, la terminación del contrato con el argentino y su asistente.