El portal Futbolred conoció de primera mano el comportamiento que asumió el ex asistente técnico de José Pékerman en la Selección Colombia después de una nueva humillación en la Liga Águila. Camps no pronunció palabra en el camerino del estadio Murillo Toro y tampoco al regresar al hotel en el que se concentró el equipo en Ibagué.

El entrenador apenas abrió la boca ante sus exdirigidos en la mañana de este lunes, minutos antes de que el plantel cardenal emprendiera su viaje de regreso desde la capital del Tolima hasta Bogotá. Ese medio de comunicación supo que el diálogo de Camps fue demasiado corto y se centró en lo siguiente:

“Les agradeció por el trabajo del último mes y medio, lamentó los malos resultados y se despidió, confirmando que no va más en Santa Fe”, según informó Futbolred.

La actitud que asumió Camps luego de la derrota ante el Tolima fue la que motivó al presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, a despedir al argentino, ya que no quiso dar la cara ante los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa.

César Augusto Londoño

Artículo relacionado

Pese a malos resultados, Londoño defendió a Camps y Carreño, y criticó a Méndez

Ahora Camps y Méndez deberán negociar por cuánto dinero se dará culminado el contrato, ya que el argentino había sido vinculado por el anterior presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, hasta junio de 2020.

La primera experiencia de Camps como técnico en propiedad solo duró 5 partidos: empató uno y perdió cuatro.

En los próximos días se confirmará la llegada del nuevo entrenador de los ‘leones’ y todo parece indicar que será Harold Rivera, extécnico del Unión Magdalena que ascendió al equipo samario y lo clasificó a los cuadrangulares en el semestre pasado.