“4 partidos es muy poquito para sacar a un técnico. No creo que Camps sea el único culpable de los que pasa en Santa Fe, tiene responsabilidad y puede que no haya dirigido bien, pero los jugadores ¿van a seguir pasando de agache?, como llevan casi un año, sin ganar un partido y sin rendir”, reflexionó.

Y luego se puso a favor de Juan Andrés Carreño, presidente que fue sustituido recientemente por Eduardo Méndez: “El esfuerzo que hizo Carreño trayendo varios refuerzos no fue tan desastroso”.

Eduardo Méndez

Artículo relacionado

Méndez anuncia que ya tiene técnico para Santa Fe; el interino sería Hárold Rivera

Además, se mostró en desacuerdo con Méndez y su anunció de nombrar a un entrenador interino para que en enero llegue un entrenador en propiedad: “¿Eso no es perder tiempo, correr riesgos para el descenso?, eso deteriorara el estado anímico del plantel y de la hinchada?… Yo no botó a un técnico sin saber con quién lo va a remplazar”.

Méndez destituyó a Camps, quien no ganó partidos en Santa Fe y dejó al equipo en el último lugar, luego de la derrota 4-0 de visitante contra Deportes Tolima en la cuarta fecha de  la Liga Águila.