10sports.co Noticias del fútbol colombiano, ligas de fútbol, calendario de partidos, equipos de fútbol y todo la información sobre el fútbol colombiano.
Luego de perder la final de Liga con Independiente Medellín, Daniel Torres decidió cambiar de horizonte y volver al club donde se inmortalizó en nuestro fútbol, Independiente Santa Fe.
Aunque Torres botó el tiro desde los 12 pasos que causó la derrota del ‘Poderoso’ frente a Junior de Barranquilla en los penales que definieron al nuevo campeón de Colombia, los hinchas del equipo paisa amaban a Daniel, por sus características deportivas, además de la entrega y el profesionalismo que este jugador profesaba constantemente.
(Vea también: Los 2 jugadores que podrían aterrizar en Santa Fe; uno fue campeón con Millonarios en 2017)
En la mañana de este 19 de diciembre, el periodista Felipe Sierra, sorprendió a todos los amantes del balompié con la siguiente información: “Daniel Torres (34) es nuevo jugador de Santa Fe hasta diciembre de 2025. El centrocampista ya le comunicó al cuadro ‘Cardenal’ de su decisión. DIM le hizo oferta, pero su elección pasa por un tema familiar y personal”.
🚨 Daniel Torres (34) es nuevo jugador de #SantaFe hasta diciembre de 2025. El centrocampista ya le comunicó al cuadro ‘cardenal’ de su decisión. Confirmada la información de @sebasperiodista 🔴⚪️
👀 #DIM le hizo oferta, pero su elección pasa por un tema familiar y personal pic.twitter.com/SWfgWWqsm4
— Pipe Sierra (@PSierraR) December 19, 2023
En Santa Fe, Torres jugó desde el 2008 al 2015 (en este periodo tuvo un breve paso por Atlético Nacional), con un total de 222 juegos. Al parecer, el mediocampista quiere terminar su carrera profesional en el elenco donde se dio a conocer y demostró sus habilidades deportivas.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
Pulzo complementa
En Santa Fe, Daniel Torres ganó 5 de los 6 títulos que ha conseguido en toda su carrera. Durante su primer etapa, el mediocampista ganó una Copa Colombia en 2009. Cuando regresó en 2012 hizo parte de una época dorada del club, ganando dos ligas y dos superligas.
Sería el primer refuerzo confirmado en el ‘León’, ya que hasta el momento no han oficializado ninguna incorporación. El más cercano en reforzar las filas santafereñas fue el ‘Caballo’ Márquez, pero diferencias salarias no permitieron que firmara el contrato.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO