A través de su cuenta oficial de Instagram, el defensor de la Juventus compartió la imagen y la acompañó con un corto mensaje, en el que muestra toda su fe y la unión que existe actualmente entre los futbolistas de la Selección Colombia.

Salmos 37:5. Entrega al Señor todo lo que haces. Confía en él y él te ayudará. Nuestros planes están en tus manos Señor JESÚS”, escribió Juan Guillermo Cuadrado en la publicación.

En la fotografía, que cuenta con cerca de 95.000 me gustas y cientos de comentarios, aparecen Daniel Muñoz, Yerry Mina, Camilo Vargas, Jeison Murillo, William Tesillo, Wilmar Barrios y John Janer Lucumí.

El combinado nacional enfrentará a Uruguay el próximo viernes 13 de noviembre, a las 3:30 de la tarde, y en la cuarta fecha chocará contra Ecuador, compromiso que se llevará a cabo en Quito el martes 17.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salmos 37:5 Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará. Nuestros planes en tus mano Señor JESÚS 🙏🏾🙏🏾.🇨🇴🇨🇴

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el

David Ospina, en duda para partidos por Eliminatorias

El guardameta antioqueño abandonó el hotel de concentración de la Selección este martes en horas de la mañana en compañía de algunos integrantes del cuerpo técnico. Según ESPN, Ospina se tomó algunas radiografías en un centro especializado de Barranquilla por molestias en la espalda.

Hasta el momento, no hay pronunciamiento oficial de la Federación, aunque ante la alarma, se alistarían para ir al arco los también convocados Álvaro Montero y Camilo Vargas, titular con Colombia en las primeras 2 jornadas de la Eliminatorias suramericanas.