El guajiro está disputando su segundo partido consecutivo por Premier League como titular. Las lesiones de Diogo Jota y Firmino le abrieron otra oportunidad al colombiano para que Jürgen Klopp lo alineara como inicialista ante Leeds United, por el partido pendiente de la fecha 19 de la Premier League.

En ese sentido, el atacante de 25 años fue formado en el tridente de ataque en compañía de Sadio Mané y Mohamed Salah con el fin de inquietar la defensa del equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

Díaz, que busca aprovechar cada minuto que le dan, se mostró desde los primeros minutos y tan solo a los 3 de haber iniciado el compromiso estuvo cerca de marcar su segunda anotación con el equipo ‘red’.

Sin embargo, una vez sacó el remate, su compañero Mané se atravesó en la línea de trayectoria del balón e impidió que el guajiro pudiera celebrar nuevamente con los aficionados de Anfield.

Lee También

Acá, el video con la gran ocasión del ‘cafetero’:

Primer gol de Díaz con Liverpool

El pasado sábado 19 de febrero el atacante de la Selección Colombia tomó el pase del capitán del Liverpool, Jordan Henderson, y definió de manera exquisita ante el portero del Norwich. El tanto del exjugador del Porto, en el minuto 81, selló un partido que les costó a los dirigidos por Jurgen Klopp.

Los ‘Reds’ comenzaron perdiendo con un tanto de Milot Rashica en el minuto 48. Sin embargo, una embestida en la segunda mitad les dio la victoria con el amplio marcador de 3-1. (Vea también: A Luis Díaz lo llenan de elogios en postal de Liverpool en la que está con Mohamed Salah).

Sadio Mané y Mohamed Salah anotaron los dos primeros goles del Liverpool para remontar el marcador. En el gol del egipcio, Díaz fue clave al arrastrar la marca luego de un pase magistral de Alisson para asistir el tanto desde el otro lado de la cancha.

Para cerrar con broche de oro, el atacante guajiro fue sustituido al minuto 88 para recibir al aplauso del estadio de Anfield. Al salir, Díaz fue recibido con un abrazo de Klopp, muy parecido al que le dio hace un par de semanas cuando lo felicitó en la sede de los ‘Reds’ al ser fichado.