La mujer denunció en Río de Janeiro por el no pago de una pensión al popular ‘Dinho’, que ya pasó una temporada tras las rejas en Paraguay por presentar pasaportes falsos junto a su hermano.

El exastro del Barcelona de España fue citado por la justicia ‘carioca’ el pasado 11 de noviembre para que defina su situación y pague lo que le corresponde.

Sin embargo, como si estuviera en la cancha eludiendo rivales, se volvió esquivo en su propio país y al no dar la cara, le advirtieron que si no responde, podría ser embargado y hasta ir a la cárcel.

Al respecto, Bruno Medrado, abogado de Priscila Coelho, exnovia de Ronaldinho y quien pide la suma, explicó en el diario Extra de Brasil que su defendida pide el dinero al argumentar que hubo una unión marital de hecho.

Por ese motivo, agregó el representante legal de la mujer, se le está exigiendo al exjugador una pensión alimenticia provisional.

Sin embargo, como Ronaldinho nunca se acercó a la justicia para intentar revertir la decisión desprendida del proceso de separación, ahora “paga o paga”.

Lee También

Este era un caso que tenía confidencialidad y que no había salido a la luz pública, pero como ‘Dinho’ no aparecía, se empezó a ventilar y fueron justamente trabajadores del conjunto residencial en el que habita el exdeportista los que dieron aviso de su paradero, añadió Extra.

Hasta el momento, el monto solicitado por Priscila Coelho no ha sido divulgada.