El coronel Jairo Baquero Puentes, comandante operativo de la Policía en Bogotá, detalló que el robo al ‘Tino’ Asprilla sucedió hacia la calle 94 con carrera 14, en la localidad de Chapinero.

Según él, el exfutbolista dejó parqueada su camioneta mientras entraba a un cajero automático, momento que los delincuentes aprovecharon para romperle el vidrio trasero izquierdo y extraer “un pequeño maletín que allí llevaba”.

“En este maletín el Tino transportaba una loción y una camiseta”, indicó Baquero.

Aunque el propio ‘Tino’ dijo —medio en broma, medio en serio– que el bolso sería de marca Louis Vuitton, el botín que se llevaron los ladrones no luce tan significativo comparado con el daño que le causaron al carro del hoy panelista de ESPN para obtenerlo.

No obstante, el hecho también comprueba una vez más que la delincuencia en Bogotá parece estar cada vez más dispuesta a usar los medios que sean necesarios, por violentos que sean, para conseguir lo que sea.

El coronel concluyó diciendo que que las autoridades ya investigan las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables.

Este fue el informe policial: