
En la noche del sábado 15 de junio, Atlético Bucaramanga se coronó campeón de la Liga BetPlay y obtuvo su primera estrella en el fútbol colombiano. Por su parte, Independiente Santa Fe volvió a perder una final en El Campín, en condición de local.
(Lea también: La reacción de Léider Preciado y ‘Rafa’ Cifuentes por derrota de Santa Fe ante Bucaramanga)
Los ‘Leopardos’ viajaron a Bucaramanga este domingo 16 de junio para celebrar junto a su afición. Los dirigidos por Rafael Dudamel fueron recibidos con una caravana que los acompañó desde el aeropuerto hasta el estadio Américo Montanini (anteriormente Alfonso López).
Lamentablemente, el festejo tuvo un desagradable episodio: el robo del que fue víctima el defensor Carlos Henao. En medio de la aglomeración, un barrista del equipo se le acercó al jugador y le quitó una de las medallas que llevaba colgadas.
Henao se percató inmediatamente del robo e intentó ubicar al ladrón, pero al girarse no encontró a nadie y, al parecer, no pudo identificar al sujeto que lo dejó sin medalla.
Así ocurrió el robo:
Ver esta publicación en Instagram
Hay que señalar que la medalla robada no fue la de campeón de la Liga BetPlay otorgada por la Dimayor, sino una que entregó la Alcaldía de Bucaramanga a los jugadores que vencieron a Santa Fe.




Imágenes que circulan en redes sociales dejan en evidencia que el ladrón, en una actitud descaradas, se pavoneó por el estadio luciendo la medalla que le quitó a Henao.
Luego de que se conociera el video donde el sujeto le robó la medalla al futbolista, en redes sociales empezaron a circular imágenes del supuesto atracador:
🚨Al parecer este sería el hincha que le robó la medalla a Carlos Henao. https://t.co/yaOGAQdZpj pic.twitter.com/bpfL8SlUqD
— Cristian Camilo Ortiz Hoyos (@CamiloOrtiz_ok) June 17, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO