author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     Jun 17, 2024 - 6:48 am

Dos días después de que el Atlético Bucaramanga consiguió el primer título en su historia, la hinchada y los jugadores siguen de fiesta, pues el equipo fue fuerte en el estadio El Campín y por eso pudo superar a Independiente Santa Fe en la final del primer semestre de la Liga BetPlay.

(Ver también: Vélez reaccionó al título de Bucaramanga y recalcó que “Santa Fe es el de mejores números”)

En la tarde de este domingo, toda la ciudad se volcó hacia la celebración de este importante título, pues estuvieron en las calles y en el estadio acompañando a los jugadores y al cuerpo técnico. Sin embargo, dicha fiesta se vio manchada por un hecho lamentable al interior del estadio Alfonso López.

Cuando los jugadores estaban mostrando la medalla de campeón y otra que les otorgó la alcaldía de la ciudad, el jugador Carlos Henao se vio rodeado de los hinchas y uno de esos se paró por detrás y le quitó una de las medallas, un hecho que quedó registrado en video y que causó mucha indignación en todo el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

Este video se hizo viral rápidamente, al punto de que por la rápida reacción de la Policía y la comunidad, la medalla fue devuelta y el supuesto hincha tuvo que entregarse por miedo a que le pasara algo.

Lee También

Ladrón de la medalla de Carlos Henao se entregó a la Policía

Unos minutos después de terminada la celebración al interior del estadio, la Policía de Bucaramanga confirmó que recuperó la medalla debido a que la madre del sujeto fue y la entregó a una estación, pero que igual faltaba capturar al hombre por protagonizar este hecho que manchó la fiesta en la ‘Ciudad bonita’.

Sin embargo, más tarde se dio a conocer otro video en el que se ve al hombre subiéndose a una patrulla, pues habría tomado la decisión de entregarse en el municipio de Girón.

(Ver también: Cuántos millones se quedó Atlético Bucaramanga, ganador de la Liga BetPlay 2024-l)

Por lo pronto, habrá que esperar si el jugador pone la respectiva denuncia para que el hincha sea judicializado, ya que de lo contrario quedará en libertad pese al video en el que se ve robando la medalla.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.